MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
Todos sabemos que Tamara Gorro comparte cada momento de su vida con su "familia virtual" y su embarazo no iba a ser menos, por eso mismo la presentadora quiso compartir la noticia tan pronto. Pero después de desvelar el nombre y sexo del bebe, Tamara va más allá y confiesa todos los detalles del embarazo, como se enteró de la noticia y como vivirá el momento del parto, contestado a todas las preguntas de sus fieles seguidores.
EL MOMENTO DEL PARTO
Aunque Tamara ya es madre de una niña, será con la llegada de su segundo hijo cuando tenga que enfrentarse al momento del parto, algo que tanto preocupa a tantas mujeres. Tal y como ha confesado la presentadora en su último vídeo de Youtube, no se ha planteado dar a luz fuera de un hospital, como se ha puesto tan de moda durante el último tiempo, ella optará por el método tradicional, además otra cosa que tiene muy clara es que su marido, Ezequiel Garay, estará a su lado. Además asegura que no tiene intención de programar nada y que "el nene vendrá cuando tenga que venir". Tamara prefiere obviar todos los comentarios que la alertan de los dolores del parto y confiesa que su única preocupación es que su hijo venga sin ningún tipo de problemas.
CÓMO SE ENTERÓ QUE ESTABA EMBARAZADA
Con la generosidad que le caracteriza, Tamara también ha desvelado como se enteró que estaba embazada: "Me dieron unos niveles médicos muy raros, con unos números extraños, nos pusimos Ezequiel y yo a llamar a los doctores y él se puso a saltar, y a subirse los pantalones, no sé por qué lo hacía, empezaba a chillar y gesticulaba un montón. Cuando colgó, lloró, chilló y me dijo que no me preocupara, que no alterase... ¡nos enteramos los dos a la vez! Fue algo espectacular, un momento único e inolvidable" recuerda emocionada.
LOS DETALLES DEL TRATAMIENTO
Sobre como consiguió quedarse embarazada ha detallado que recurrió a un tratamiento de reproducción asistida de fecundación in vitro, explicando el largo proceso. Aunque los médicos todavía no le han dado una fecha exacta para la llegada del nuevo miembro de la familia, Tamara ya se atreve a asegurar que vendrá para finales de diciembre, principio de enero, ¿Qué mejor regalo de Navidad?.
LOS CELOS DE LA PEQUEÑA SHAILA
Si hubiese sido una niña le hubiese llamado Nicole o Michelle, pero finalmente el futbolista y la extronista podrán formar la parejita, asegurando que a la pequeña Shaila le va a costar compartir los mimos de papá y mamá: "Lo va a llevar fatal. Mi familia dice que no lo cree, pero yo estoy convencida de que sí, porque es súper celosa, es muy posesiva y hasta cuando se le dice 'bebé' hace con el dedito 'no, no, no'". Pero la mejor noticia es que Tamara y Ezequiel no descartan seguir ampliando la familia: "aún tenemos un embrión congelado" confiesa.