MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -
Tamara Gorro ya disfruta de su maternidad en España. La colaboradora televisiva ya ejercer de mamá con su pequeña recién nacida. Todo ha sido más rápido de lo esperado, empezando por el parto. La llegada de Shaila estaba prevista para el 21 de octubre, pero se adelantó diez días. De este modo, madre e hija llegaron a la capital hace unas semanas.
La colaboradora televisiva tuvo por delante un viaje de vuelta que se hizo duro. Suerte que llevaba a su lado a su madre y algunos amigos y familiares que volaron con ella para estar cuando naciera Shaila, por lo que cargar con maletas y organizar todo será más fácil.
Ya en Madrid, ha comenzado con su día a día antes de partir a Rusia para reunirse con el padre de la niña, Ezequiel, que debe de estar deseoso por el reencuentro. Mientras llega ese momento, hemos visto a Tamara disfrutando de una jornada de compras en un Centro Comercial de la capital.
Acompañada de una amiga, Tamara, que lucía muy moderna y a la última con vaqueros, cazadora de cuero, camiseta blanca y botas negras con tachuelas, se encargó de colocar a la pequeña dentro del cochecito para comenzar a recorrer las distintas tiendas del Centro Comercial.
Fue en ese momento cuando Tamara ejerció de tierna y cariñosa mamá. Cogió a su niña en brazos y la colocó en el cochecito. A continuación, le dio el chupete y le quitó la mantita, y es que no hacía frío para tapar a la pequeña.
TODA UNA MADRAZA, LE DIO EL BIBERÓN A SU NIÑA DURANTE UNA JORNADA DE COMPRAS
Ya en el Centro Comercial, presenciamos una tierna y preciosa escena en la que Tamara aprovechó un momento de la jornada de compras para sentarse a darle el biberón a su niña. Tamara y su amiga se sentaron a tomar algo en uno de los locales y ahí fue dónde la pareja de Ezequiel dio de comer a su recién nacida.
Tamara no quiere que le falte de nada a su pequeña, de ahí que recorriera las tiendas de moda infantil y comprara algún que otro modelito para su niña. Apasionada de la moda, seguro que encontró lo que buscaba. De momento por lo que se puede pareciar cuando la vemos con Shaila es lo mucho que le gusta vestir a su pequeña de rosa y con lacitos.