Tamara Gorro desvela el susto que vivió antes del nacimiento de Shaila

Actualizado: sábado, 31 octubre 2015 13:38

   MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -

   Tamara Gorro ya se encuentra en España junto a su pequeña Shaila. La presentadora está inmensamente feliz después de haber visto nacer a su hija hace 20 días. Tras un tiempo en Estados Unidos donde Ezequiel Garay pudo conocer a su primera hija, Gorro visitó el plató de Sálvame Deluxe para contar cómo había sido esta experiencia tan importante en su vida.

   Y es que el ser madre era el gran deseo de Tamara. Hace meses, ya contó en el mismo plató los tres años que llevaba luchando junto al futbolista para lograr quedarse embarazada. Tras 18 intentos fallidos, el matrimonio optó por la gestación subrogada en Utah. Una decisión que les ha permitido tener a su primer hija ya en brazos.

   Durante la entrevista, la esposa del futbolista argentino quiso dejar claro que Shaila es su hija: "Es mi hija biológica, es mi óvulo y su esperma".

TAMARA GORRO: "SHAILA CUANDO NACIÓ ME ESTABA MIRANDO"

   Además, durante el proceso de la gestación Tamara estuvo muy pendiente de la madre subrogada, aunque al principio se mostró reticente a conocerla: "Desde que la conocí, no me pude despegar de ella".

   Gorro comenzó a narrar sus dulce espera en un blog, donde compartía con sus seguidores las sensaciones ante esta nueva etapa. Eso sí, su llegada a Estado Unidos no estuvo exento de sustos: "Antes del parto nos llevamos un buen susto, nos retuvieron en un aeropuerto a mi madre y a mí".

   Pero finalmente, todo llegó a buen puerto y Tamara pudo ver el nacimiento de su hija: "Shaila cuando nació me estaba mirando". Ezequiel tuvo que esperar unos días ya que sus compromisos profesionales le impidieron disfrutar de este esperado día. Aún así, la pareja está de lo más feliz como muestran sus redes sociales.

   

   

   Y ahora que su felicidad es plena, el matrimonio no se ha olvidado de aquellos que no pueden permitirse pagar un tratamiento de fecundación in vitro. Así que, han elegido a Alberto y Begoña para pagarles un nueva oportunidad que les abra la posibilidad de tener el hijo que tanto esperan.

Leer más acerca de: