Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran su segundo mes de 'embarazo'

Tamara Gorro y Ezequiel Garay/Jose Ramón Hernando
Galería
Ver Galería 13 fotos
TAMARA GORRO Y EZEQUIEL GARAY/JOSE RAMÓN HERNANDO
Actualizado: miércoles, 31 mayo 2017 10:36

   MADRID, 31 May. (CHANCE) -

   Tamara Gorro y Ezequiel Garay se encuentran viviendo un auténtico sueño desde que les fuera confirmado el embarazo de la ex tronista. Coincidiendo con un hueco en sus respectivas agendas, la pareja disfrutó de una romántica comida para celebrar el dulce momento que viven.

   La bloguera lucía un vestido veraniego palabra de honor de seda que no dejaba entrever su estado. Gorro no dudó en abrazarse su prominente barriguita, presumiendo orgullosa de sus primeras ocho semanas. El conocido futbolista no dudó en acercarse a su mujer para abrazarse a su tripita cariñosamente.

   Finalizada la velada, Tamara y Ezequiel disfrutaron de un tranquilo paseo por el centro de la capital. Ambos compartiendo besos y caricias como muestra del feliz momento que viven.

   Hace algunas semanas la mujer del futbolista Ezequiel Garay confirmaba su primer embarazo, su estado más deseado después de innumerables intentos fallidos. La influencer se vio obligada a recurrir a la gestación subrogada en el continente americano para convertirse en madre.

   Gorro agradecía "a su ángel" Antonio, un amigo muy querido que falleció semanas antes, el milagro y espera que el bebé sea un niño y poder darle su nombre.

   Cuando ha pasado más de un mes desde que su amigo abandonara este mundo de manera muy prematura, la colaboradora ha compartido más detalles sobre él. Al principio no se veía con fuerzas para hablar sobre él ni para aportar datos sobre quién era. El misterio que envolvía a Antonio, 'el ángel' de Tamara y Ezequiel, era absoluto. Conforme van pasando las semanas y el dolor va sanando, Gorro encuentra fuerzas para desvelarnos, entre otras cosas, su profesión de abogado.

   La muerte de Antonio sorprendió a la youtuber, que está embarazada de dos meses, en Los Ángeles, por lo que no pudo estar en el último adiós al abogado. Aún así, no ha querido despedirse de él, pues prefiere tenerlo muy presente cada día.

Leer más acerca de: