MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
Sin duda alguna Tamara Gorro está en uno de los mejores momentos de su vida y es que la modelo ha formado una familia de lo más unida y feliz al lado de su marido, Ezequiel Garay, y sus dos hijos Shaila y Antonio. En esta ocasión la colaboradora disfrutó de un día de playa en Ibiza de lo más divertido en el que demostró que es una mamá muy entregada.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Aprovechando las vacaciones de su pareja, Tamara está disfrutando de unos días de descanso y desconexión en Ibisa, uno de los dentinos más populares entre los rostros conocidos de España. Tamara y Ezequiel aprovecharon del sol y del buen tiempo con la mejor compañía que se puede tener: la de su pequeño Antonio, con quien demostraron que son unos papás de lo más cariñosos, atentos y divertidos y es que jugaron con su hijo en la playa durante todo el día.
Además, la pareja no podía evitar dedicarse constantes muestras de cariño y es que la complicidad entre ellos salta a la vista, demostrándonos que tras ocho años de relación y dos hijos están más enamorados que nunca, tanto es así que el mes pasado Tamara y Ezequiel decidieron darse el 'Sí, quiero' por segunda vez en Maldivas.
Tamara estaba radiante y guapísima luciendo un bikini en color negro demostrando que está más que recuperada de su embarado.
Sin duda alguna estas vacaciones son de lo más especiales y es esta es la primera vez que su hijo Antonio conoce el mar. Como no podía ser de otra forma, Tamara compartió ese momento con sus seguidores con una foto de lo más tierna en la que aparecía Ezequiel y su hijo y donde podíamos leer: "La primera vez de Antonio en la playa”.
Sin duda alguna, la familia pasó un estupendo día en la idílica isla de Ibiza aunque echamos de menos a su hija Shaila y es que ella fue sin duda alguna la gran ausente de la jornada. Acostumbrados a que sea ella la protagonista en el Instagram de sus padres, en esta ocasión se la ha llevado el pequeño Antonio.