MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se encuentran luchando juntos contra el coronavirus COVID-19. El jugador del Valencia anunció este pasado domingo que había dado positivo en el test por coronavirus, una situación que le ha llevado a estar completamente aislado dentro de su casa.
Sin poder abrazar y ver a sus hijos, Tamara ha querido dedicarle un tierno post en su Instagram para darle ánimos y felicitarle por el día del Padre. "En nuestra mente teníamos hacer otro tipo de celebración, pero como tú bien sabes, lo que uno planea, no siempre se hace efectivo. Cierto es, que no hemos empezado este año de la mejor manera. Las piedras de nuestro camino las vamos eliminando, pero siguen apareciendo", comienza explicando la influencer.
Unas palabras de apoyo donde la palabra rendición no tiene cabida: "Pero, ¿cuándo nos hemos rendido? NUNCA. ¿Cuántas veces han podido con nosotros? NUNCA. Por eso formamos esta familia tan bonita, por nuestra resistencia. Siempre te lo dije cariño, lo que uno siembra, recoge. La efusividad de tus hijos al verte, la pasión que muestran por ti cada día y el amor que te procesan, te lo has ganado tú. Esta pancarta que te entrego impresa en un folio, ellos muy pronto te la darán en persona, y de nuevo volveremos a vivir nuestros momentos de locura los cuatro".
Por su parte, Ezequiel ha respondido con la misma instantánea y un tierno agradecimiento: "Hoy es un día del padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia. Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento, es que a ellos pase lo que pase siempre los tengo a mi lado y doy gracias a la vida y a ella @tamara_gorro por haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día. Ser papá es una sensación tan bonita e increíble. Los amo con mi vida".