Tamara gorro en salvame deluxe
INSTAGRAM TAMARA GORRO
Actualizado: jueves, 16 julio 2020 8:54

   MADRID, 2 May. (CHANCE) -

  Tamara Gorro acudió ayer a Sálvame Deluxe para contar cómo ha sido su dura historia para poder formar una familia.

   La exchica de Mujeres y Hombres y viceversa soñaba desde el principio de su relación con el futbolista, Ezequiel Garay, en tener un hijo. Tres años luchando en un proceso que ha puesto a Tamara contra las cuerdas.

   "Han sido tres años de lucha, superación, altos y bajos. Tres años luchando por quedarme embarazada. Antes de casarnos quisimos quedarnos embarazados para poder dar la noticia en la boda. Pero van pasando los meses. Al año vamos al médico y me dice que nos derivan a la unidad de reproducción para ver que es lo que sucede. Aparentemente ninguno tenemos ningún problema, pero ahí ya me dicen que yo no óvulo, pero hay un tratamiento que hace que ovúles, pero tampoco funciona", relataba Tamara.

   "Nos pasamos a la fecundación. Cuando ya llevamos unos seis intentos, en una de las intervenciones (para sacarle los óvulos) ven un problema en las trompas y ven que hay un líquido que cae al útero y entonces me dicen que hay que quitar las trompas". Finalmente, no le quitaron las trompas pero el embarazo no llegaba. Su desesperación por no ser madre le llevo a considerarse lo peor: "Me volví reservada porque no quería que nadie sufriera. Un día vi llorar muchísimo a Ezequiel. Ante mi familia sólo he llorado una vez, detrás mucho, es doloroso. Pensé que yo era una mierda".

TAMARA GORRO Y EZEQUIEL, PADRES DE SHAILA O DYLAN

   Tamara confesó en el Deluxe que tuvo que recurrir a psicólogos para poder llevar la situación tan difícil que estaba viviendo. Gracias al apoyo de su familia y de su marido, pudo evitar caer en una depresión.

   Entre las opciones que tenían, pensaron en la adopción pero la descartaron por el trabajo de Ezequiel, ya que le impide viajar. Finalmente, su familia le habló de la posibilidad de tener un hijo gracias a un vientre de alquiler. Hace cinco días lo anunció feliz en su cuenta de Instagram.

   

   Un historia que tendrá su final feliz dentro de seis meses en Los Ángeles. Además, Tamara quiso dejar muy claro que ha recurrido al vientre de alquiler por necesidad y no por evitar las estrías u otros cambios físicos. También, ha querido ayudar a otras parejas en su situación donando el dinero que ha ganado en la entrevista en Sálvame Deluxe.

Más noticias