MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -
El pasado mes de mayo, Tamara Gorro, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa relataba su dura lucha por ser madre. La actual pareja del jugador de fútbol, Ezequiel Garay, soñaba con ser madre pero el momento parece que no llegaba.
Tras varios intentos, ella veía que no podía quedarse embarazada. Que iba pasando el tiempo y que por sí misma, su sueño de ser madre veía su fin. Una etapa que duró mucho tiempo pero que finalmente, no hizo que Tamara Gorro tirara la toalla a pesar del duro trance.
La opción del vientre de alquiler fue la vía para que el sueño de Tamara Gorro y Ezequiel Garay se hiciese realidad. Han pasado ya varios meses desde que anunciasen que esperaban una niña, Shaila, a través de este método de reproducción.
Hace escasamente unas horas, la propia Tamara colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía de ella en el aeropuerto rumbo a Chicago, lugar donde el final feliz está a la vuelta de la esquina: "Sí... Hoy arranca todo, un sueño a punto de cumplirse. Esta será la aventura más bonita de mi vida, aunque me faltas TÚ, mi otra mitad @ezequielgaray24 Pronto estamos juntos los tres papá. TE AMO!", escribía Gorro.
Un viaje que hace sin su pareja, pero que no le ha impedido para hacer las maletas y poder al fin, completar la familia que ansía la ex del programa de citas de Emma García.