MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Tamara Gorro no está pasando unos momentos fáciles. La madrileña ha tenido que hacer frente al positivo de su marido, el futbolista Ezequiel Garay, por coronavirus COVID-19 junto cuando comenzó esta crisis sanitaria.
Una situación que se le ha hecho cuesta arriba pues el encierro de Ezequiel y su particular cuarentena le han generado un cuadro de ansiedad. Ella misma ha querido explicarlo a todos sus fans en su último post en Instagram.
"Perdonad que hoy no esté por aquí tampoco", comienza explicando Tamara para añadir: "La noche del domingo comencé a encontrarme mal, ayer no podía tenerme en pie y hoy tampoco".
Un cansando y un ahogo que le han hecho darse cuenta de que padece ansiedad: "Muy cansada y la sensación de falta de aire, como si tuviera ansiedad. Quizá el encierro de estos días y toda la situación provocó esa angustia. Ni idea, pero lo que voy hacer es lo siguiente: tranquilizarme, dar el descanso que el cuerpo me pide e ir viendo mi evolución".
Un duro mensaje que termina con una aclaración muy importante para todos sus seguidores: "Estoy segura de que en unas horas estoy como nueva dando guerra". ¡Mucho ánimo Tamara!