MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -
Sevilla se ha convertido en una auténtica fiesta con motivo de la entrega de los Grammy Latinos en la ciudad y tras una gala repleta de emoción, momentazos y talento -en la que entre otros se subieron al escenario Shakira, Alejandro Sanz, Maluma o Rosalía- llegó el momento en el que los artistas y las celebrities que asistieron a los premios más importantes de la música latina, se cambiaron sus looks de gala por otros más cómodos para celebrar esta noche única que tardaremos mucho en olvidar.
Han sido varias las after party que diferentes discográficas, empresas y conocidos locales de ocio han organizado en la ciudad andaluza para continuar la fiesta tras la entrega de los gramófonos en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Y sin duda la más exclusiva, la de Universal Music, con la que la compañía presidida por Narcís Rebollo ha querido celebrar por todo lo alto en una de las discotecas más populares de Sevilla -propiedad del novio de Cayetana Rivera, Manuel Vega- los Grammy Latinos obtenidos por sus estrellas, entre las que se encuentran Karol G, Joaquina o Juanes.
Un fiestón del que las cámaras de Europa Press han sido testigos de excepción, y en el que pudimos ver a rostros conocidos como la hija de Bertín Osborne, Alejandra Osborne, David Bisbal y Rosanna Zanetti, Lucía Hoyos, Antonio José o el productor musical Miguel Ángel Arenas 'Capi'.
Cargando el vídeo....
También, y como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta a los anfitriones de la after party, Eugenia Martínez de Irujo con su marido Narcís Rebollo, y una Cayetana Rivera pletórica que ha formado parte activa de la organización de algunos de los actos relacionados con los Grammy que se han celebrado esta semana en Sevilla.
"Lo hemos pasado muy bien en la gala" ha reconocido la hija menor de la Duquesa de Alba, espectacular con un elegante diseño blanco estructurado de 'The IQ Collection', firma liderada por Inés Domecq -mujer de su sobrino Javier Martínez de Irujo- que se está consolidando como una de las favorias entre las celebrities de nuestro país.
Cargando el vídeo....
Tana Rivera, por su parte, ha llegado con su novio Manuel Vega y un sofisticado diseño satinado de escote asimétrico en color perla con aplicaciones en dorado. "La gala ha sido espectacular, lo hemos pasado increíble, así que muy bien, muy emocionada y bueno, me ha encantado poder asistir, así que muy bien" ha explicado con una gran sonrisa.
Respecto a su trabajo como organizadora de algunos de los eventos premios a los Latin Grammy, la hija de Francisco Rivera y Eugenia ha confesado que está muy orgullosa porque, aunque "ha sido una responsabilidad, creo que lo hemos superado". "Estamos muy contentos. Ha salido muy bien, todo el mundo está muy contento y a Sevilla esto le viene muy bien. Tenemos que luchar porque se vuelvan a hacer aquí muchos años más" ha afirmado.
Cargando el vídeo....
Retomando poco a poco su vida social tras el grave accidente a caballo que sufrió en mayo en El Rocío y por el que estuvo ingresado 3 meses en el hospital, Sergio Rico tampoco se ha perdido esta after party. Inseparable de su mujer, Alba Silva, el portero del París Saint Germain nos ha contado que se encuentra "muy bien, cada día mejor" y cada día más cerca de retomar su profesión: "Sí, claro que sí, esperando que ya nos den el alta total y con ganas de volver al fútbol, pero mandan los médicos y todavía no sabemos nada".
Cargando el vídeo....