MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -
Hace menos de dos semanas que Tania Llasera daba la bienvenida al mundo a su segunda hija, Lucía Lennox. Y desde la llegada de la pequeña, la presentadora no puede estar más feliz. Por este motivo Tania ha querido hacer toda una declaración de intenciones a través de su cuenta de Instagram, gritando a los cuatro vientos lo feliz que está junto a su familia.
"Me muerdo el labio porque es que no se puede pedir más a la vida. Me siento plena, feliz y tan afortunada... Besé muchas (ranas) hasta llegar al hombre que hoy en día es mi marido(hoy hace 5 años que nos casamos en el matadero de Madrid) pero realmente me gusta mi compañero de viaje. #PepeBowie es el amor hecho niño y #LuciaLennox es simplemente perfecta. La guinda del pastel es que todos estamos sanos y que encima nos apasiona ser sus padres", escribía en su cuenta de Instagram.
Después de la lluvia de críticas que cayó sobre la presentadora por someterse a una cesárea y por contratar una enfermera para que la ayudase a cuidar a su hija durante las noches, la respuesta de Tania ha sido clara, la presentadora adora a su familia y le da exactamente igual lo que le digan.