MADRID, 28 Jun. (CHANCE/IRENE DÍAZ) -
Embarazada de tres meses, Tania Llasera se despide de La voz para vivir el que asegura es su verano más apetecible hasta la fecha. La presentadora va a cuidarse y dejar que la cuiden hasta las próximas navidades, cuando dará a luz al bebé que espera junto a su marido Gonzalo Villar, con el que contrajo matrimonio hace casi tres años. Más famosa ahora que nunca tras estar en boca de todos por su aumento de peso y no desfallecer, la presentadora ha sido elegida como imagen del Listerine Blanqueador avanzado como vivo ejemplo del poder que puede tener una sonrisa.
CHANCE: Tienes un gran motivo para sonreír
TANIA LLASERA: El mejor motivo para sonreír a todas horas, voy a ser madre, estoy embarazada de tres meses, muy contenta, pletórica diría yo, con una sonrisa que no me puede quitar nadie. No se me ocurre mejor momento para ser embajadora de Listerine blanqueador avanzado.
CH: Es un bebé muy buscado
TLL: Mucho, era un paso necesario para nosotros, me apetecía avanzar, evolucionar y pasar a otra fase. He tenido la suerte de quedarme embarazada y estoy muy contenta
CH: ¿Quieres niño o niña?
TLL: Me gustaría una niña pero mi marido quiere un niño, los niños me encantan también pero me hace ilusión tener yo a mi chiquitina, mi relación con mi madre es muy buena, somos muy cómplices y me gustaría emular eso con mi hija.
CH: ¿Cómo te encuentras?
TLL: Muy bien, pase alguna noche complicada en "La voz" pero las nauseas gracias a Dios ya han pasado, voy avanzando y ya mucho mejor.
CH: ¿Has tenido algún antojo ya?
TLL: Alguno ha habido pero he tenido mucha suerte, a mi todo lo que engorda me encanta pero con las náuseas no quería nada. Me apetece mucha fruta, he dejado el café y el té porque no puedo verlo y al levantarme suelo tomarme un yogurt.
CH: ¿Cómo vas a compaginarlo con el trabajo?
TLL: Ha sido todo en un momento muy bueno, termino la voz y empiezo mis vacaciones, este va a ser un verano muy apetecible, estaré cuidándome y dejando que me cuiden. En septiembre volverá "La voz Kids" pero ese programa ya lo hemos grabado así que
CH: ¿Quieres tener más de uno?
TLL: Sí, espero que este sea el comienzo de una gran familia numerosa, tampoco como las abuelas que tenían siete pero me encantaría tener tres o como mínimo dos.
CH: ¿Tienes algún miedo de madre primeriza?
TLL: No, afronto todo con valentía, no tengo muchos miedos en la vida en general pero si que es cierto que empiezas a pensar en el mundo que le vas a dejar. Con diez años ya tenía a mi hermano encajado en la cadera, tiene diez años menos que yo. Además tengo dos sobrinas así que creo que sabré hacer y si no preguntaré a mi madre o miraré en internet.
CH: ¿Cómo está el papá?
TLL: Muy contento, va a ser un padrazo, muy de sus niños, tengo muchas ganas y mucha curiosidad por verle ejercer de papa.
CH: ¿Estáis ya barajando nombres?
TLL: Somos muy clásicos nos gusta Pepe, Paco, Gabriel, Luis, y de chica Lucía, Elena o Isabel
CH: ¿Habéis empezado ya a comprar las cosas del bebé?
TLL: Todavía nada, tengo mucha suerte, la verdad, entre lo que voy a heredar de mis sobrinas, lo que me están regalando y cuatro caprichitos que compre, creo qué sólo voy a tener que comprar pañales.
CH: ¿Cuándo es para ti el mejor momento para lucir una sonrisa?
TLL: En los momentos malos, en momentos buenos te llega de manera natural pero el poder de una sonrisa en los momentos tristes no tiene precio. La sonrisa es gratis y te puede llevar a muchos sitios y a conseguir grandes cosas. Deberíamos sonreír todos los días para sentirse mejor, hacer más felices a los demás. Es un gran ejercicio contra la depresión.
CH: ¿Llegaste a perder la sonrisa cuando te convertiste en noticia por haber engordado?
TLL: No, en ningún momento, el sentido del humor es básico para mí pero sobre todo para los momentos malos. Pensé que la sociedad estaba loca, nada más. No esperaba que mi peso se convirtiera en noticia pero entiendo que chocara porque me dedico en parte a la imagen. Sin embargo, he estado gordita en muchas épocas de mi vida y me he sentido igual de bien. Ahora mismo creo que estoy más guapa que nunca. Voy a engordar por la mejor razón del mundo, voy a comer lo que me dé la gana para disfrutar de este momento y nadie me lo va a amargar, que digan lo que les dé la gana.
CH: Has servido de ayuda y de ejemplo para muchas chicas que no superan sus complejos
TLL: Me encanta, me llegaron mails y todo tipo de mensajes, tanto de chicas jóvenes como de señoras mayores, dándome las gracias. No sabía que tanta gente tenía problemas con el peso y me encantó saber que gracias a mi se sintieron mejor.