MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -
La presentadora Tania Llasera está embarazada de su primer hijo y ya luce su abultada tripita. La presentadora, que sale de cuentas en Nochevieja, luce espléndida en su sexto mes de embarazo.
Anunció su embarazo en su blog de la revista Woman. En el 'post', que se titulaba Kilos de felicidad, Llasera aseguraba: "Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida", en alusión a las críticas que recibió tras ganar algunos kilos al dejar de fumar.
A su lado está su marido, Gonzalo Villar, con el que se casó en septiembre de 2012 en una romántica ceremonia en el Algarve portugués, y que está viviendo el embarazo con la misma emoción. Tania se fue este verano unos días con su familia al norte para que la cuidaran y dejarse querer, además aprovechó los meses de julio y agosto para descasar. Así nos lo ha contado en una entrañable entrevista en la que nos explica cómo está viviendo el embarazo, que ella misma define como maravilloso.
CHANCE: Tania, acalorada.
Tania Llasera: Sí, hace un calor, o soy yo que estoy resplandeciendo por dentro y sale por fuera.
TANIA LLASERA: "MI HIJO PEPE NACERÁ ESTAS NAVIDADES, TENGO MUCHAS GANAS DE VERLE LA CARITA"
CH: ¿Qué tal?
T.L.: Bien, muy bien, como si no estuviera embarazada, pero con un pelín más de hambre.
CH: Ya poquito. De seis meses. Ya queda menos.
T.L.: Pepe estará aquí por Navidad y tengo muchas ganas de verle la verdad.
CH: ¿Por qué Pepe?
T.L.: Por todo los abuelos, por un pequeño homenaje a todos los Joses de mi familia, que hay muchos, y porque es un nombre que me gusta y me parece muy auténtico.
CH: ¿Cómo estás llevando el embarazo?
T.L.: Creo que se me va a hacer corto porque estoy tan contenta de estar embarazada, me hace tanta ilusión cuando me hace caso, le hablo, me da patadas, es una sensación muy bonita, no quiero que se acabe, pero al mismo tiempo quiero verle la cara, con lo cual, no sé, ahí ando.
CH: ¿Algún síntoma además del hambre?
T.L.: No, al principio tenía muchísimas nauseas, estaba trabajando en La voz, intentando no pasarlo mal, pero realmente ha sido un embarazo muy bueno. Se ha portado muy bien, espero que sea igual cuando salga.
CH: Si es tan bueno. Más ganas
T.L.: Te dan como ganas de tener más, pero ya veremos, por partes.
"LE PONGO A MI HIJO MÚSICA CLÁSICA DE BACH PARA QUE SE RELAJE"
CH: ¿Muchos antojos?
T.L.: La verdad es que no. Ahora he empezado a tener antojos de galletas con jengibre y plátano con chocolate, las cosas de siempre, soy muy caprichosa de por sí, así que no son antojos porque son así.
CH: Cocinas mucho. ¿Algún plato que te apetezca más ahora?
T.L.: Me apetece muchísimo cocido, hace todavía mucho calor, pero me apetece cocido, lentejas, plato de cuchara es lo que me apetece, debe ser el hierro.
CH: ¿Algún deporte para cuidarte?.
T.L.: Si os digo la verdad, cuando intento hacer deporte, que es andar, me rozan los muslos y me es incómodo y paro. Ahora que refresca un poco igual me pongo y ando un poquito más. Ha hecho tanto calor que lo que he hecho ha sido nadar, le encanta al niño y se queda tranquilo y a mi también, somos pequeños pececitos.
CH: ¿Le pones música?
T.L.: Sí. El otro día se me puso dolor de cadera y me dijo mi madre que le pusiera música y le puse música de Bach, música clásica, y un relax, salió de la cadera, encantada, lo voy a usar más.
CH: ¿Tienes pensado hacer ecografías para verle la carita?
T.L.: Por supuesto, ya que tenemos la tecnología, lo pienso hacer, dentro de diez días iré a verle la cara. Luego es verdad que se parecen un montón.
TANIA: "MI HIJO PUEDE SER EL PRIMER BEBÉ DEL 2016, SALGO DE CUENTAS EN NOCHEVIEJA"
CH: ¿Dónde nacerá?
T.L.: Mi chico es de Barcelona, yo de Bilbao y vivimos en Madrid, dónde estemos, tengo médicos en todas partes, un poco a la espera.
CH: ¿Qué día sale de cuentas?
T.L.: En Nochevieja.
CH: Lo mismo es el primer bebé del 2016.
T.L.: Y me regalan un jamón, y una cesta, y un dinerito encantada, no sé, me imagino que se retrasará, ojalá.