MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
En la casa de los Swift, los huevos de Pascua son una tradición, aunque lo que más nos ha sorprendido es la divertida competición que llevan a cabo los hermanos Taylor y Austin después de decorarlos. Como podéis comprobar en los tres vídeos colgados en redes, la novia de Calvin Harris y su cuñado pusieron en práctica un juego en el que cada uno, huevo en mano, trataba de romper el del contrario. El aspirante a actor lleva ventaja en la contienda y provoca el enfado de su hermana, que no se da por vencida y pide una última ronda.
Sin embargo, la disputa fue a más con una estrella musical empeñada en ganarle la partida a Austin, hasta que cayó en la cuenta de que este estaba haciendo trampa. "Eso va contra las reglas", bromeó la cantante, que le advirtió de que mantuviera el cuerpo estático y solo moviera los brazos. El campeonato casero se saldó con una victoria de la intérprete de Blank Space y dos de Austin. Todo esto se desarrolló en la cocina familiar, con un conejo de peluche de Pascua sentado enfrente de la pareja, haciendo de testigo impasible del momento. El tirón de la artista en redes es innegable, ya que en pocas horas cada una de las tres piezas audiovisuales superó los 500.000 likes.
Mientras, su novio parecía disfrutar con un grupo de amigos de un día de descanso. El escocés es también muy competitivo y no le sentó muy bien que su amigo DJ Snake, el productor y rapero francés de 29 años, le ganara una partida de ping-pong. Un respiro para el modelo de Calvin Klein en una semana en la que apenas ha salido de su estudio de grabación, donde prepara un nuevo hit musical, después de disfrutar de unos días en la playa con su chica.
?? @djsnake
Un vídeo publicado por Calvin Harris (@calvinharris) el