MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -
El actor Taylor Lautner, famoso por su papel de lobo en la Saga Crepúsculo ha desatado los comentarios en las redes sociales por una reciente aparición en televisión, donde se le ha visto con unos evidentes kilos de más.
Taylor Lautner, Jacob Black en la Saga Crepúsculo, ha estado alejado de los focos durante un tiempo, sobre todo a nivel internacional, puesto que la última película de la saga fue estrenó en 2013. Recientemente, el actor, que sigue en activo con proyectos de menor embergadura, como la película The Ridiculous 6, ha concedido recientemente una entrevista en el canal británico BBC.
Pero sus declaraciones sobre su vida profesional y personal no han sido lo más comentado de la entrevista, sino su nuevo aspecto. El actor ha cogido unos cuantos kilos que se le notan, sobre todo en la cara. Los montajes de su antes y después y los comentarios, muchos de ellos con maldad, han inundado Twitter.
"Taylor Lautner, de lobo a oso", o "parece que se ha comido 30 pizzas y 100 hamburguesas" son solo algunos de los crueles tweets que cirulan por la red. Mientras, otros usuarios de Twitter, más coherentes defienden que el actor cambie de peso y que haya perdido sus músculos de estrella adolescente.
Cargando el vídeo....