MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
Aunque algo nos olíamos, Taylos Swift ha reconocido por fin quién es el destinatario de una de sus canciones más populares. La cantante afirma que su ex, Harry Styles, es "I knew you were trouble".
Sabíamos que la cantante de country se inspira en sus relaciones amorosas para escribir sus canciones, pero nunca había admitido qué canción va dirigida a qué exnovio. Ahora nos releva uno de sus secretos mejor guardados, su hit mundial "I knew you were trouble" es un guiño a su unión con el cantante de One Direction.
Durante la celebración de los Premios BRIT, Taylor fue una de las encargadas de amenizar la gala y como se encontraba en pleno lanzamiento de su nuevo disco y single, "I knew you were trouble", interpretó la canción. Pero casualidades de la vida, Harry Styles estaba justo a un lado del escenario viendo la actuación.
Para algunos puede resultar una situación un poco incómoda pero una profesional como Swift, hace una actuación estelar. Salió al escenario enfundada en un vestido de novia el cual se arrancó en un momento determinado quedándose tan solo con un conjunto de lencería negro muy sexy.
Según informa Hollywood Life, cada vez que la joven artista sale al escenario hace un balance del lado más analítico de su mente. Por un lado, piensa en lo que tiene que hacer y cómo hacerlo, mientras que el otro lado de su mente le dice "siente todo lo que estás cantando, y demuéstralo con tu cara. Siente lo mismo que sentiste cuando escribiste la canción".
Puede parecer un momento incómodo, pero ¿cómo sienta de bien poder decirle a tu exnovio lo que piensas? y si está disimulado en forma de canción, mejor.
¿Tú lo harías?