MADRID, 18 May. (CHANCE) -
La noche del 17 de mayo fue muy especial para Taylor Swift. La cantante arrasó en los premios Billboard celebrados en Las Vegas, fue junto con Enrique Iglesias la triunfadora de la noche. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, Calvin Harris, su actual novio la acompañó en esta noche tan emotivo y no dudaron en expresar su amor sin esconderse.
Con besos, abrazos y mucho cariño celebró la pareja los ocho premios que en total se llevó la reina del country y ahora también del pop. Han decidido no esconderse y ya muestran al mundo con total naturalidad, el amor y la complicidad que hay entre ellos.
Durante la gala se pudo ver a estos dos guapos muy compenetrados: de la mano, haciéndose fotos y disfrutando de la noche de la cantante. Cada vez que sonaba el nombre de Taylor, la pareja lo celebraba con tiernos abrazos y algún que otro tímido beso.
Atras queda la época en la que Calvin y Swift escondían su amor a la prensa y negaban los rumores que los relacionaban. Son una pareja consolidada y ya no tienen problemas en mostrar al mundo que lo suyo va muy en serio.
Cargando el vídeo....