MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -
Taylor Swift se encuentra en plena gira europea con su tour 1989, con Londres como primera parada. La estrella de 25 años deleitó a sus fans en un concierto la noche del sábado 27 y dedicó parte de la jornada dominical a hacer turismo con su novio y sus amigos.
La cantante colgó en Instagram una instantánea que no solo confirma el bueno momento sentimental que atraviesa con el DJ Calvin Harris, sino también la buena sintonía de uno de sus exnovios, Joe Jonas, con el que compartió un paseo en barco por el Támesis junto a Gigi Hadid, la modelo y amiga íntima de la ganadora de siete Premios Emmy.
Las dos parejas tuvieron una guía de lujo, Karlie Kloss. “Hecho poco conocido: Karlie es, secretamente, una historiadora no oficial/ guía turístico de Londres. Algo así”, tuiteó la diva musical del momento. Hoy lunes, 29 de junio, viajará a Irlanda donde le esperan dos conciertos seguidos.
TAYLOR SWIFT Y EL DJ ESCOCÉS SON LA PAREJA MÁS RICA DE LA INDUSTRIA MUSICAL, SUPERANDO A BEYONCÉ Y JAY-Z EN MÁS DE 30 MILLONES DE DÓLARES
Las dos modelos compartieron momentazo un día antes durante el concierto en Hyde Park, junto a otras amiguísimas de Swift, como Kendall Jenner, Cara Delevingne, Martha Hunt y la tenista Serena Williams. Pero no fueron las únicas famosas que acudieron al recital. En el backstage se encontraban también la actriz Emma Watson y las cantantes Sydney Sierota y Lauren Aquilina.
La semana pasada conocíamos el ránking de las parejas de celebridades mejor pagadas del mundo, jalonada por la princesa del country y el productor escocés. Según esta lista elaborada por la revista Forbes, entre ambos ganaron el año pasado 146 millones de dólares, desorbitada cantidad que incluye las ganancias por las ventas de sus discos y por los ingresos que reciben como imagen de Sony, Diet Coke y Keds en el caso de ella, y como embajador de Giorgio Armani y Sol Republic, en el de él.
Taylor y Calvin superan con creces al matrimonio Beyoncé-Jay Z, segundos del ránking con 110 millones, y a Blake Shelton y Miranda Lambert, que se quedan muy atrás con 57 millones.