MADRID, 14 May. (CHANCE) -
Reluciente, sonriente y divina. Así se pudo ver hace unas horas a Taylor Swift a su salida de un restaurante de Santa Mónica (California) junto a su chico, Calvin Harris. Los testigos de la cita entre la cantante y el DJ comentan que se les vio muy cómplices mientras cenaban en Giorgio Baldi. "Ellos estaban muy juntos, inclinándose para hablar el uno al otro y riendo mucho", decía uno de los testigos del encuentro a la revista People.
La misma fuente asegura que a la diva musical se la veía reluciente y encantada junto a su novio: "Taylor se veía hermosa. Era una mirada muy sexy, pero con clase. Estaba radiante y parecía increíblemente feliz junto a Calvin". Ella apareció en el restaurante con un conjunto de color negro, complementado con sus habituales labios rojos.
A la estrella musical, que acaba de arrancar su gira 1989 en Tokio, le espera una semana movidita. Además de su actuación en Rock in Rio (Las Vegas) este próximo viernes, a Swift le esperan el domingo los premios Billboard, a los que también podría acudir el escocés. La princesa del country tiene todas las papeletas para ser la gran triunfadora de los galardones musicales, ya que tiene record de nominaciones, 14. Además, aprovechará para hacer la presentación del videoclip Bad Blood, en el que se ha rodeado de algunos de los rostros más famosos de Hollywood. Seguro que la compositora prepara alguna sorpresa.