MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -
Taylor Swift y Calvin Harris forman unas de las parejas mas sexys y poderosas de Hollywood. Ambos parecen estar hechos el uno para el otro y todo el mundo lo sabe.
Después de haber estado de gira varias semanas, Taylor ha celebrado su cumpleaños rodeada de sus amigos mas cercanos y su hombre, y por supuesto lo celebró como solo ella sabe.
Pero una vez juntos, no habrá nada que pueda separarles, segun afirmaban los medios estadounidenses hace unos meses, la pareja estaba pasando por una grave crisis y había rumores de ruptura...y ahora de repente ¿hay campanas de boda?.
Tal como afirma una fuente a Hollywood Life que la parejita quiere compensar todo el tiempo perdido y pasar el máximo tiempo juntos porque se han echado de menos. Y la fuente seguía diciendo que Taylor Swift se muere de ganas de tener una cita doble con Selena y Niall.
Esperemos que Taylor y Calvin puedan recuperar todo su tiempo, y que pronto nos sorprendan con buenas noticias. Estariamos encantados de que esta parejita porfin de el gran paso...pero tiempo al tiempo, dejemos que los tortolitos pasen unas semanas juntos.