MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
Un año redondo. Así podríamos calificar este 2016 de Taylor Swift: arrasó en los premios Grammy, viajó por todo el mundo con sus amigas, se ha dejado ver por París, Roma, Australia y ha cambiado de novio con la misma rapidez que un rayo.
Pero eso no es todo: estamos en julio, aun quedan meses para que acabe el año, y la revista Forbes acaba de desvelar que es la celebrity con más ingresos.
Según la publicación, la exnovia de Calvin Harris se ha embolsado nada más y nada menos que 170 millones de euros en 2015 arrebatándole el puesto así al boxeador Floyd Mayweather, que el año pasado lideró la lista con 300 millones de dólares.
"No sería cantante si no escribiera canciones, no tengo ningún interés en cantar las letras de otros", dijo en una entrevista. Con esta ambición que le caracteriza, a pesar de tener solo 26 años, no es de extrañar que la publicación la haya incluido en su lista, pero esta no es la primera vez: ya había sido la cantante con menos de 30 años que más dinero ingresa en 2013.
La cantante siempre ha presumido de hacer lo que quiere. Le ha llevado la contraria a Spotify, donde no tiene cuenta y no se pueden escuchar sus temas, y más de una vez se las ha tenido que ver con su discográfica. Tiene un carácter fuerte que también le sirve para afrontar las críticas. "Me he visto obligada a aceptar que cualquiera diga de mí lo que le dé la gana.. Pero también, sencillamente, te puedes preguntar: "¿Qué más da lo que piensen de ti? Yo puedo pasármelo mejor que ellos", comentó.