MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
La relación entre Taylor Swift y Calvin Harris va viento en popa tanto que parece que suenan campanas de boda. Desde que su relación se hiciese pública, sorprendiéndonos a todos, no han sido pocas las veces en las que los dos artistas no han decidido esconderse.
Incluso no han dudado en colgar alguna que otra instantánea en sus redes sociales demostrando lo mucho que se quieren. Tan bien van que no es raro pensar en una boda, la cual sería todo un acontecimiento digno de admiración, como se ha ido rumoreando, el Dj ya estaría mirando el perfecto anillo para Swift.
Los dos jóvenes han vuelto a ser vistos en una de sus citas. Concretamente en Santa Mónica (Los Ángeles), donde disfrutaron de una buena comida en el restaurante Giorgio Baldi. A la salida del local, ambos fueron captados por los paparazzis y sin duda, la sonrisa de Swfit desvela que está locamente enamorada.
Y es que la actual reina de la música custodia al bombón de novio que tiene. Hay que recordar la última sesión de fotos del Dj para Armani, Calvin posaba de lo más sensual en calzoncillos, revelando el espectacular cuerpo que calza el artista.
Eso sí, Swift tiene que estar también con el corazón muy triste. En el mundo de la música, son muchas las voces que están en contra suya. La última en sumarse al equipo anti-Taylor, promovido por Katy Perry, ha sido Miley Cyrus, la cual criticaba su último videclip donde no se muestra ningún buen ejemplo para los jóvenes, usando armas para una venganza, mientras que ella, por enseñar los pechos, es tachada de mala influencia.