MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -
"Qué corto es el amor y qué largo el olvido", decía Pablo Neruda en su poema 20. Y ahora más que nunca cobra sentido este verso del chileno porque no ganamos para disgustos. Dos de las parejas más cool y más estables del celuloide han roto: los besos de Taylor Swift y Calvin Harris y Demi Lovato y Wilmer Valderrama serán historia. Y los de Gigi Hadid y Zayn Malik estuvieron cerca de serlo, al menos según la prensa.
La primera en volver al mercado de soletras ha sido Taylor Swift. Su ruptura con Calvin Harris ha caído como un jarro de agua fría, ¿de verdad que no iban las cosas tan bien entre ellos como parecía? En marzo estaban celebrando su primera año de amor en unas playas paradisíacas y tres meses después, un zas en todo el corazón. La pareja ha terminado bien y todavía no han salido a la luz los motivos de la ruptura, aunque algunos rumores apuntan a que el DJ británico no soportaba que la carrera de su chica fuera más exitosa que la suya. El tiempo lo dirá.
De momento, Taylor no ha escrito ninguna canción de amor desesperada como las que sí les escribió a Harry Styles, John Mayer y Conor Kennedy, pero todo apunta a que esta ruptura le inspirará para mucho, de hecho, Taylor dijo que "la vida con Harris es más dulce", asi que ahora aprovechará los momentos de amargor para inspirarse.
Taylor está soltera y, si observamos a sus chicos, lo más probable es que el próximo que conquiste su corazón sea igual de cool que el resto, ya que sí sabemos cómo le gusta que sean sus parejas. "Taylor quiere a alguien que sea respetuoso con su carrera, además, tiene que ser sexy", reveló un amigo a portal Hollywood Life.
La sorpresa del fin de semana la ha dado Demi Lovato en su Instagram. Tanto ella como su chico Wilmer Valderrama querían informar a sus seguidores de que habían puesto punto final a su noviazgo. "Después de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación. Ha sido una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos", escribió. Pero, eso sí, entre ellos siempre quedará el cariño. "Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos aquellos que nos han ofrecido amabilidad y apoyo en estos años", apostilló.
Lovato y Valderrama se conocieron en 2010, cuando ella acababa de romper con Joe Jonas y a él se le relacionaba con Lindsay Lohan. Sin embargo, desde el principio congeniaron tan bien que parece que ni sus altibajos podía con ellos, pero parece que no era indestructible, a pesar de que Valderrama tenía todo lo que ella busca en un chico. "Lo más importante que no debe perder un hombre nunca es el sentido del humor. Me encantan que me hagan reír durante una cita. Odio las formalidades", comentó a Popstar.
¿GIGI HADID ES LA TERCERA SOLTERA DE ORO?
Quien ha estado a punto de engrosar la lista y convertirse en la tercera soltera de oro ha sido Gigi Hadid. El jueves saltó el rumor de que la top model y Zayn Malik habían todo, pero ella misma se ha encargado de remarcar en unas declaraciones a la versión americana de Elle en un evento que Zayn Malik es "su novio". Parece que tan solo ha sido un bajón más en una relación que todos sus allegados califican de inestable.