MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -
La pareja bomba del verano, Taylor Swift y Tom Hiddleston, disfrutaron bailando durante un concierto de Selena Gomez. Nada sabíamos de los tortolitos de moda desde el pasado fin de semana, cuando fueron captados cogiendo un jet privado a rumbo desconocido.
Sin embargo, la noche del pasado martes, la cantante y el actor fueron vistos junto a un grupo de amigos disfrutando de la actuación de la exnovia de Justin Bieber en Nashville (Tennessee).
La estrella musical y el actor británico fueron grabados por los móviles de algunos asistentes mientras cantaban y bailaban Hands to Myself , compartían confidencias al oído y se fundían en un abrazo. Asimismo, una de las mejores amigas de la ex novia de Calvin Harris, Abigail Anderson, grabó un momento junto a todo el grupo en el que se les puede ver a ambos, que subió a la aplicación Snapchat.
Imágenes que confirman los rumores de idilio entre ambos después de ser vistos hace una semana y media en Rhode Island mientras disfrutaban de un paseo.
La actitud cariñosa de ambos y los románticos besos que se dedicaron entonces solo fueron el preludio de una relación que va más allá de la amistad.