Taylor Swift: "Doy su merecido a los chicos en mis canciones"

Taylor Swift
GETTY
Actualizado: viernes, 15 octubre 2010 14:54

LOS ANGELES 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cantante ha explicado cómo utiliza sus canciones en sus relaciones personales, ya sean amorosas o de amistad. Igual que se refugiaba en la música cuando todos le hacían el vacío en el colegio, ahora componer letras es su manera de dar su merecido a los chicos que pasan por su vida, ya sea para vengarse o agradecerles el tiempo que pasaron juntos.

Para Taylor Swift no ha sido fácil relacionarse con la gente, pero ya ha aprendido a no agobiarse y dejar que todo fluya sin preocuparse demasiado. Y cuando tiene el algún problema, tira de cuaderno y boli para ponerlo por escrito en una canción.

"Las cosas cambian muy rápido. Pensé que podría establecer alguna pauta para el amor, pero no existe. Nada es predecible en el amor o en la vida", ha declarado la cantante en una entrevista para la publicación 'Parade'.

Por eso, decidió lanzarse a la piscina y no juzgar sus relaciones prematuramente. "No tengo idea de quién va a ser un personaje recurrente o quién será sólo una estrella invitada en un episodio. El amor es fascinante, desearlo, suspirar por ello, y la rabia que sobreviene cuando lo pierdes", explica Taylor.

La joven ha encontrado en sus canciones el remedio perfecto para compensar sus decepciones, aunque también para celebrar sus alegrías en lo que al amor respecta: "Doy su merecido a los chicos en mis canciones. Si merecen una disculpa, deberían tenerla".

Además ha aclarado la polémica acerca de su tema 'Back to December', en la que pide perdón a un chico que, según los rumores, podría ser Taylor Lautner. "Hubo alguien que fue absolutamente maravilloso conmigo y yo perdí la oportunidad, y necesitaba decirlo", explica.

Pero las canciones no sólo le sirven ahora para sus líos amorosos, sino que ya en el colegio eran su medio de escape ante el vacío que le hacían sus compañeros. "Si estaba pasando un día duro y no tenía a nadie con quien hablar o con quien sentarme a comer, pensaba: 'Está bien porque podré escribir una canción sobre esto'", concluye.

Leer más acerca de: