MADRID, 10 Sep. (CHANCE)
Taylor Swift, está en el momento más álgido de su carrera, no sólo en el plano sentimental, que comparte con Calvin Harris, y en profesional -se lleva todos los premios- sino que también ha decidido destacar en las redes sociales, y dejar a Kim Kardashian en el segundo puesto.
Nos deslumbra en sus conciertos, y no sólo por sus últimos hits, como Bad Blood sino por la cantidad de invitados que se suben con ella al escenario, no hay más que recordar aquella canción que compartió con Lisa Kudrow, como Phoebe Buffay, cantando Smelly Cat o el baile que compartió con Julia Roberts... Nicki Minaj, Selena Gomez y un largo etcétera. Todas menos Katy Perry, que a día de hoy, las diferencias parecen insalvables pero todo el mundo quiere a Swift, a esta chica de apariencia tímida pero que con sus ojos, sus looks y sus canciones, se come el mundo... ¡Está chica está que arde!
En las redes sociales, la cantante arrasa, ha conseguido destronar a Kim Kardashian en el primer puesto en Instagram, con 45,7 millones de seguidores, 100 mil más followers que nuestra estrella de reality show.
Está claro que todo lo que rodea a nuestra cantante de las piernas más largas, se convierte en oro. De hecho, la exnovia de Harry Style no solo ha asegurado su voz sino sus piernas también, a un precio de oro.
¡Date prisa Kim, aunque publiques más que Taylor Swift, parece que ella gusta más!