MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
Taylor Swift está que no para con su gira The 1989 World Tour. Y es que la joven cantante, enamorada del cuerpazo del Dj y del músico en sí Calvin Harris, ha tenido un derroche de caras conocidas que se han subido a las tablas de sus conciertos.
Desde la cantante Ciara, pasando por las girl bands, Fifth Harmony y las archiconocidas Little Mix. Sin embargo, a la joven le ha acompañado también una fan incondicional, la actriz Julia Roberts. En el pasado concierto que celebraba este sábado 15 de agosto Taylor Swift en la localidad de Santa Clara (California), la actriz de Pretty Woman se ha subido encima de las tablas del Levi's Stadium.
Dándolo todo, la actriz de 47 años ha revelado sin duda que es toda una fan de Taylor Swift. Un honor sin duda el que la joven cantante haya querido que la veterana intérprete le acompañara durante una de las actuaciones.
Cargando el vídeo....
Como decimos no es la primera vez que la joven ha querido rodearse de rostros muy conocidos. En su último videoclip, Bad Blood aparecían desde cantantes hasta actrices pasando por modelos como Gigi Hadid, la actriz de Sake It Up, Zendaya, o su inseparable mejor amiga, Selena Gomez.
Además, Roberts no subió sola al escenario sino que lo hizo acompañada de la cantante Joan Baez, que tampoco quiso perderse el concierto. Un momento memorable para Swift que ha querido que se quede en el recuerdo y también en su cuenta de Instagram, donde colgaba una imagen del momento y un emotivo texto: "Esta noche Joan Baez y Julia Roberts han bailado 'Style'. Ambas son mis heroínas. Qué honor".