Taylor Swift, guerra abierta con Demi Lovato, Justin Bieber y Scooter Braun

TAYLOR SWIFT EN EL ESCENARIO DE Iheartradio WANGO TANGO
TAYLOR SWIFT EN EL ESCENARIO DE Iheartradio WANGO TANGOGETTY IMAGES FOR IHEARTMEDIA / RICH FURY
Actualizado: lunes, 1 julio 2019 19:47

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   Taylor Swift después de hacer las paces con Katy Perry, además con videoclip incluido, vuelve a estar entre la espada y la pared. Y es que, su discografía Big Machine Label ha sido comprada por el mánager Scooter Braun por 300 millones de dólares. Por tanto, la compra de esto significa la adquisición de los derechos de los 6 álbumes en los que Taylor ha trabajado durante toda su carrera.

   Con todo esto, la cantante ha publicado una larga carta en sus redes sociales explicando todo este problema y además, diciendo que ella quería todas sus canciones antes de dejar esa discografía para sumergirse en otra, mientras Big Machine la chantajeaba con la idea de para recuperar un álbum tener que sacar uno nuevo a la venta, lo que significa un total de seis discos nuevos.

   Para cualquier cantante esto es realmente difícil y para la artista estadounidense también, por lo que no decidió ceder al chantaje y decidió irse de su discografía ya que sabía perfectamente que una vez que Scooter Braun tuviera entre sus manos Big Machine, vendería toda la discografía de ella. "Me fui porque sabía que una vez que firmara ese contrato, Scott Borchetta vendería la etiqueta, vendiéndome a mí y a mi futuro", ha manifestado la cantante.

   A continuación, la artista seguía: "Música que escribí en el suelo de mi habitación y vídeos que imaginé y pagué con el dinero que ganaba tocando en bares, clubes y luego estadios".

   Por si fuese poco, la venta de la discografía y sus 6 discos ha provocado todavía más el enfado de la cantante ya que el nuevo jefe de sus álbumes es una persona que le ha hecho sufrir episodios de bullying y la cantante ha recordado algunos de ellos: "cuando Kim Kardashian manipuló un fragmento ilegalmente de una llamada telefónica que se filtró y luego Scooter reunió a sus dos clientes para intimidarme en línea", ha desvelado la artista.

   Para hacer referencia a esto, Swift incluyó una captura de pantalla de una publicación de Instagram que subió Justin Bieber en agosto de 2016 y rodeó en rojo a Braun y declaró: "Este es Scooter Braun, que me acosaba en las redes sociales cuando estaba en mi punto más bajo", ha desvelado la cantante.

   Todas estas declaraciones han hecho saltar todas las alarmas con los representados de la discografía de Scooter Braun con lo que muchos de ellos lo han defendido en sus redes sociales, por lo que el mundo musical se ha dividido en dos bandos; los que apoyan a Taylor y los que están con Scooter.

JUSTIN BIEBER, DEMI LOVATO Y SU PRODUCTOR, EN CONTRA DE TAYLOR SWIFT

   Demi Lovato es una de las artistas que se ha posicionado en contra de la cantante y a favor de Scooter. Recordemos que, la cantante firmó un contrato con la discografía de este el pasado mes de mayo.

   Lovato ha escrito en sus redes sociales: "He tratado con gente mala en la industria y Scooter no es uno de ellos. El es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que haya entrado en mi vida cuando lo hizo. Por favor, deja de 'arrastrar' a las personas o acosándolas. Hay suficiente odio en este mundo tal como es", ha manifestado la cantante de Stone Cold.

   Justin Bieber también se ha situado a favor de Scooter a través de Instagram. "Que utilices las redes sociales para que la gente vaya a por Scooter no es justo. ¿Que intentas con ese post? Sabías que con él tus fans harían bullying a Scooter", ha declarado el marido de Hailey Baldwin.

   Yael Cohen Braun, la mujer de Scooter también se ha querido pronunciar sobre este tema y ha respondido directamente a la cantante y advierte que ella sí sabía sobre el trato: "¿Quién eres tú para hablar del bullying? El mundo te ha visto usar y tirar amigos como flores marchitas. Se supone que eres un modelo a seguir, pero sigues siendo un modelo abusón".

SCOTT BORCHETTA, TAMBIÉN CONTRA TAYLOR SWIFT

   Borchetta es el dueño de Big Machine, la antigua discografía de Taylor Swift, y ha querido desvelar su versión sobre los hechos que está contando la cantante, pero los de Borchetta contradicen los de la cantante.

   Según Scott Borchetta, "el 100% de los bienes de Taylor fueron transferidos a ella inmediatamente al firmar el nuevo contrato. Estamos trabajando juntos en un nuevo tipo de trato que no esté atado a los álbumes si no al tiempo que lleva con nosotros", ha contado el exmánager de Taylor.

   Por tanto, la cantante de Look what you made me do está teniendo una guerra abierta con Justin Bieber, Demi Lovato, Scooter Braun y su mujer, pero ahora parece ser que también con Borchetta que parece ser que la salida de Taylor de la discografía no fue tan amistosa como se dijo en un primer momento.

 CHER, IGGY AZALEA, KATY PERRY Y CARA DELEVINGNE, A FAVOR DE TAYLOR SWIFT

   Muchos artistas de la industria musical han querido hacer un hueco en su agenda para salir en la defensa de la artista. Como la cantante y compositora Halsey que ha apoyado a Taylor. "Me revuelve las tripas pensar que no importa cuanto poder o éxito pueda tener una mujer en su vida porque siempre será susceptible de que venga alguien a hacerla sentir menos poderosa", ha escrito la artista.

   Otra cantante que se ha posicionado a favor de la cantante de You need to calm down ha sido Iggy Azalea: "Por esto me alegro de poseer el master de mi nuevo disco. Ellos siempre juegan sucio con la propiedad intelectual de los demás".

Cher ha sido otra que ha querido dar su opinión al respecto de toda la guerra abierta que está teniendo Taylor y lo ha plasmado en sus redes sociales. "Desafortunadamente puedo entender que te roben millones. Varias veces. Algunos cercanos, algunos muy cercanos, algunos que deberían protegerme. Tú eres el hombre rico", ha manifestado la artista.

   Además de las cantantes, la modelo Cara Delevingne decidió responder directamente a la publicación de Justin Bieber pero él, rápidamente eliminó su comentario. "Como hombre casado deberías ayudar a levantar a las mujeres en vez de destruirlas porque te sientes amenazado. No creo que entiendas lo que es una disculpa. Todos deberíamos estar en el mismo equipo", escribió la modelo internacional.

   Y como no, Katy Perry también ha querido ayudar a su amiga mediante su firma en la petición que han creado los fans de Swift para que la cantante vuelva a grabar sus 6 álbumes y así pueda tener todos los derechos de la explotación.

Leer más acerca de: