MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -
No es la primera vez que la princesa del country da muestras de su generosidad con sus fans. Taylor Swift vuelve a encogernos el corazón con el bonito detalle que tuvo esta semana con una de sus seguidoras. La cantante mantuvo una conversación por FaceTime con Jalene Salinas, una niña de cuatro años que padece un cáncer cerebral muy agresivo.
Según medios estadounidenses, la pequeña no pudo atender a su ídolo durante mucho tiempo debido a los dolores que le provoca esta terrible enfermedad. En cambio, su madre, Jennifer Arriagas sí que pudo conversar con la estrella musical cerca de media hora, en la que la interprete de Black Space le confesó lo conmovida que se sintió cuando se enteró de su historia. "Es insoportable ver a tu pequeña teniendo que pasar por todo esto", le dijo Taylor a su interlocutora.
El sueño de esta pequeña luchadora se hizo realidad gracias al apoyo que recibió en las redes de los más acérrimos seguidores de la compositora, que mantuvieron viva la campaña bajo el hashtag #ShakeItOffJalene. "Podemos tachar de la lista de cosas que quería hacer, y siendo su madre, significa un mundo ver que ha podido hacerlo todo", subrayó la emocionada mamá a KENS 5 News.
Como os contábamos, es la segunda ocasión este año en el que Taylor Swift da una sorpresa a un swiftie -nombre que reciben sus seguidores-. El pasado mes de enero ayudó a Rebekah Bortnicker a pagar sus gastos universitarios. Entre otros regalos, Swift le envió un cheque por 1.989 dólares, justo la misma cantidad que refleja el título de su último álbum. "Gracias, gracias, gracias desde el fondo de mi corazón. Nunca en un millón de años hubiera imaginado que esto me pasaría a mí", relató conmovida la joven estudiante en un vídeo colgado en su perfil de Tumblr.
Cargando el vídeo....