MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
La vida le sonríe a Taylor Swift, al menos profesionalmente hablando. Acaba de salir nominada en la lista de los premios Grammy 2014, ha cantado junto a Bon Jovi y el mismísimo Príncipe Guillermo, y ha llegado a encender twitter con los 'MTV stars'.
Sin embargo, en lo que amor se refiere, a la joven cantante no le va tan bien. Su ex pareja, Harry Styles, parece haberla olvidado por completo, en parte gracias a Kendall Jenner, con la que ahora parece tener una relación, ya que pasan bastante tiempo juntos. Hace poco veíamos como la hermanastra de la famosa Kim Kardashian y el cantante de One Direction salían juntos de un restaurante de Hollywood.
Por su parte, Taylor no ha seguido sus pasos: podría no haber superado la ruptura con el cantante, según informa HollywoodLife. Hace unas semanas nos enterábamos que Taylor buscaba casa en Londres, y habría pedido ayuda a Harry, quién se habría ofrecido sin duda a ayudarla.
"Él aún la quiere de vuelta en su vida" decía entonces una fuente a HollywoodLife. Y es que el cantante de One Direction habría estado mandándole mensajes sexys a Taylor, e incluso habría querido quedar con ella tras la gala de los MTV AMA, aunque al final terminaría con Kendall y no con ella.
"Todo el mundo le está diciendo a Taylor que se olvide de Harry, pero ella todavía está obsesionado con él. Ella quiere volver con él", informaba una fuente a HollywoodLife en exclusiva.
Un duro revés para Taylor, que tiene que ver como Harry rehace su vida junto a Kendall, entre cenas en lujosos restaurantes, e incluso viajes a Nueva York, tal y como informa dicho medio.
El tiempo dirá si Taylor llega a superar este bache, y encuentra un chico que le haga olvidar a Harry definitivamente. De momento, está más que centrada en sus compromisos profesionales, como el desfile de Victoria's Secret en el que lució espectacular y deleitó con su música a todos los asistentes.