MADRID, 3 May. (CHANCE) -
La foto que faltaba para confirmar el romance se hacía pública esta misma mañana. Calvin Harris y Taylor Swift fueron captados por los paparazzi saliendo juntos de la casa de la artista en Los Ángeles.
Con caras tranquilas y sonrientes, la artista y el compositor iban en un Range Rover de camino al domicilio de él, que se encuentra a muy pocas calles del de Taylor. Los fotógrafos apostados en el domicilio de Swift aseguran que pasaron la noche juntos.
Es más, el productor escocés ha ido más allá y hace poco más de tres días publicaba en su Instagram una instantánea de los gatos de la cantante, Olivia Benson y Meredith Grey.
Moment
Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el
Es evidente que la relación entre ambos se afianza y que podríamos estar ante la nueva pareja musical del momento. Él es el DJ que más dinero gana en el mundo. Según la revista Forbes, el músico de 31 años ganó 66 millones de dólares en 2014 y la fortuna de ella supera los 64 millones. Que empiecen a temblar Beyoncé y Jay-Z, que los 'HarriSwift' pueden ser una dura competencia en el sector musical. ¿Os imagináis una canción mezclada por él y cantada por ella? No nos extrañaría nada que ya la tuvieran entre manos.