Cargando el vídeo....
MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -
Taylor Swift descansará tras la gira 1989. Sin apenas un momento de descanso, Taylor Swift protagoniza esta semana varias portadas de revistas destacadas del otro lado del charco y, como es habitual en ella, sus palabras no dejan indiferente a nadie.
La cantante de 25 años contaba al magazine NME sus planes de futuro más inmediato y adelanta un posible descanso después del tour mundial de su último trabajo discográfico. "Creo que la gente necesita un descanso de mí. Me voy a... no sé. Pasar más tiempo con mis amigos. Escribir buena música. Tal vez escribir música nueva. No sé", decía la estrella musical, que, a continuación, subrayaba su presencia casi constante en los medios de comunicación.
Una situación que llega a agobiarla y que suele controlar conversando con su madre, Andrea Swift. "Muchas veces la tengo que llamar y hablar por un tiempo largo, solo para recordarme a mí misma de las cosas que son realmente importantes", admitía la novia de Calvin Harris al semanario musical británico.
Pero como os contábamos son varias las portadas que ha copado los últimos días. La intérprete es la protagonista del número de noviembre de GQ, publicación para la que ha posado por primera vez. En una producción muy sensual, Taylor aparece con bikini negro y una camiseta de tirantes color maquillaje oscuro con el mar de fondo. Aunque en este caso, la versión online del mensual no adelanta detalles de las declaraciones que guarda en su interior, habrá que esperar todavía unas semanas más para conocer los tesoros que se esconden tras las hojas de la revista.
Por cierto, el cómico James Corden creó un sketch para su programa The Late Late Show con parte de las letras de los grandes éxitos de Swift. El propio showman, Julianne Moore y John Stamos conforman el triángulo amoroso con un guión que incluye versos de Shake It Off, Blank Space, I Knew You Were Troible, Bad Blood y Love Story.
Cargando el vídeo....