MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -
Taylor Swift ha decidido abandonar el mundo de la música durante una temporada. La cantante comunicaba que cuando termine su gira 1989 en diciembre, se tomará un merecido descanso y abandonará los escenarios.
- Taylor Swift dice una cosa... pero luego hace otra: ¡No para de ser portada en las revistas!
La novia de Calvin Harris confesaba a la revista NME: "Creo que la gente necesita un descanso de mi... Voy a...no lo sé. Voy a pasar tiempo con mis amigos, voy a componer nueva música...a lo mejor no compongo, no lo sé".
La cantante confesaba que sale en los medios todos los días por diferentes motivos, y que está cansada de ser el centro de atención, y de que la gente espere a que meta la pata por cualquier motivo y dijo literalmente a NME: "En ese momento, estarás acabada". Necesita constantemente hablar con su madre durante horas y que le recuerde lo que es realmente importante en el mundo.
Esperamos que la rubia explosiva del pop no abandone el mundo de la música para siempre. Esto parece una epidemia ya que los One Direction también han decidido darse un descanso tras la salida de su última canción Drag me Down; ha sido el fin para esta exitosa banda masculina.
¿Qué pasará si esta estrella del Pop no vuelve?