MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -
Taylor Swift es de esas celebrities a las que siempre las vemos perfectas. Nunca se despierta con ojeras, no le salen granos -o sabe disimularlos muy bien-, no se pone lo primero que coge del armario y tampoco tiene días de esos en los que odia su pelo. Y por si fuera poco, acabamos de saber que también es la dama de honor que toda novia quisiera tener en su boda. ¡Pero qué suerte tienen algunas!
Hace unos días la cantante compartió en las redes sociales una imagen con su mejor amiga, Britany, que estaba llena de complicidad, al igual que otra fotografía de cuando eran niñas, todo ello porque era su dama de honor en el día en el que su amiga dio el 'sí, quiero' a su novio de toda la vida y compañero de colegio. Y cómo no, fue espectacular, enfundada en un Reem Acra espectacular.
EL DISCURSO QUE EMOCIONÓ A TODOS...
No tuvimos muchos más detalles de esa boda ni de cómo se había fraguado la amistad entre la cantante y la novia, pero gracias al vídeo de la boda Taytay ha sacado a relucir su lado más sensible. ¡Le dedica un discuro capaz de enternecer a cualquiera, además se lo pasa pipa bailando como unas niñas!
"Han cambiado muchas cosas en mi vida, pero lo único que sigue intacto es mi relación con con Ritney. Ella era mi cómplice en los campamento y también mi pareja en los Grammy. Quién nios iba a decir que el Príncipe Azul era el mismo que llevaba una mochila de Legos e iba clases de manualidades conmigo", contó la cantante que señaló que la de su amiga era una de las historias de amor más bonitas que conocía.
¿Habrá tomado ideas para la suya con Calvin Harris? ¡Cómo nos gustaría verla vestida de novia!