MADRID 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El amor entre Taylor Swift y Harry Styles sigue existiendo. Tanto es así, que la cantante de country ha viajado hasta Londres para reencontrarse con su amado y poner punto y final a sus problemas. Un encuentro de lo más íntimo que llega tres semanas después de su ruptura y que podría suponer la tercera oportunidad que se dé la pareja.
El lugar elegido para retomar su noviazgo ha sido Londres. La diva del country viajó hasta la capital británica en un jet privado para reencontrarse con su amado lo más rápido posible, antes de su esperada visita a España. A su llegada, un chófer le esperaba en el aeropuerto y le trasladó hasta el hotel donde iba a hospedarse, al parecer uno muy cercano al domicilio de Harry.
Allí la pareja ha tenido ocasión de hablar y, según afirma una fuente al portal The Sun, están dispuestos a darse una segunda oportunidad. "Taylor tiene prevista una especie de reunión con Harry que ya se veía venir. Ella no tiene ningún motivo ni trabajo promocional para estar en Londres esta semana", cuenta la fuente, dejando bien clarito que el único interés de la artista por viajar hasta Londres era su adorado Styles.
Un viaje express que llega tres semanas después de una mediática ruptura, provocada por la falta de sexo entre ellos. Y es que, al parecer, Taylor no estaba dispuesta a ir más allá en temas de cama y Harry no pudo soportarlo. Así que, cada uno tomó su camino y mientras Styles se divertía con la modelo Cara Delevingne, Swift trató de buscar consuelo sin éxito en brazos de Bradley Cooper, quien rechazó muy caballerosamente su proposición.
Sin embargo, el amor que les une ha podido con todo y de ser ciertas las informaciones, Taylor y Harry puedan cumplir eso de que "a la tercera va la vencida".