MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -
Mucho se está hablando estos días de la supuesta nueva pareja sentimental de Chabelita y Fausto Cabrera. Y, como no podía ser menos, todos los actores relacionados con la historia y la familia, comentan y dan su opinión sobre Cabrera, su pasado delictivo, sus noches de fiesta y celebración, sus causas penales,... Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, incluso las ex parejas de Isa Pantoja, Alejandro Albalá y la madre de este, han hablado sobre Cabrera.
La última en pronunciarse ha sido la hermana de Fausto, Techi, la que fuera novia de Kiko Rivera y ex mujer de Alberto Isla, padre del hijo de Chabelita, que ha acudido al programa Sálvame para defender a su hermano. Desde el minuto 0, se ha empeñado en desmostrar una y otra vez, que Cabrera es más inocente que culpable de las causas que se le acusan y que se está vertiendo mucha información errónea y no veraz sobre él.
La que estuviera casada con Isla ha anunciado que su misión era lavar la imagen de su hermano y defenderle "es mi hermano y la voy a defender a muerte". Respecto a las 46 anotaciones judiciales que tiene su hermano, Techi ha dicho que en muchas de ellas ha sido declarado como testigo e incluso como el propio autor de la denuncia. También ha querido recalcar que la mayoría de las causas sucedieron cuando Fausto era menor de edad siendo considerado inocente de casi todas. "Mi hermano ha sido absuelto de todas menos de dos, y una de ellas por tirar huevos en Halloween".
A la vuelta de la publicidad, Lydia Lozano ha dado una exclusiva en la que afirmaba que Fausto estaba viviendo con Chabelita desde hace unas semanas. Ante dicha información, Techi se ha mostrado muy contrariada y ha exclamado "Eso no es verdad, mi hermano está viviendo conmigo no con Chabelita". El programa ha continuado y se ha visionado el testimonio de un ex amigo de la pareja de Isabel II, que afirmaba que habría llegado a temer por su vida, su familia y su pareja a causa de amenazas recibidas por su parte.
Techi no ha querido entrar a valorar el testimonio, y tan solo ha comentado que le parecía muy absurdo todo lo que se estaba diciendo sobre su hermano. Es cierto, que a pesar de su empeño por defenderle, el chico no hace sino dar motivos para que se dude de su forma de ser y de su comportamiento. El vídeo en el que Fausto lanza una serie de improperios mientras conduce hacia una persona, que se había especulado que podría ser Alejandro, Techi lo ha defendido afirmando que el vídeo estaba dirigido a un amigo suyo, aunque reconoce que en esta ocasión, su hermano si que se había confundido y "con todos los ojos encima, no debería compartir este tipo de cosas".
Sea como fuere, el culebrón Chabelita-Fausto continúa y las noticias que llegan de Cantora son que Isabel Pantoja sigue muy preocupada. Este hecho, también ha sido puesto en duda por Techi, "si se preocuparan tanto ya habrían ido a verla y a hablar con ella". Un buen resumen de la relación entre familias ha sido el vertido por la propia hermana indignada, cuando le han recordado sus lazos familiares "si, es verdad, parecemos Falcon Crest".