¿A qué ha tenido que renunciar la periodista Irene Villa por estar embarazada?

IRENE VILLA EN AVANZADO ESTADO DE EMBARAZO ESPERA SU TERCER HIJO
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 6 agosto 2016 18:44

   MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -

La periodista, escritora, psicóloga y esquiadora paralímpica Irene Villa, no ha podido asistir a su cita de todos los años con el descenso del Sella adaptado, celebrado hace unos días en Ribadesella, Asturias.

Un evento deportivo internacional organizado por el Federación de Deportes de Minusválidos Físicos de Asturias, con la que Villa colabora y participa desde hace años. “Descenso del Sella'15 Este año me lo perdí por #bebeabordo #8meses pero el año que viene volvemos”, recordaba en su perfil de Instagram bajo esta imagen del año pasado, montada en una canoa junto a su marido Juan Pablo Lauro.

Descenso del Sella'15 Este año me lo perdí por #bebeabordo #8meses pero el año que viene volvemos!!

Una foto publicada por Irene Villa (@_irenevilla_) el

La pareja espera la llegada de su tercer hijo para el próximo mes de septiembre. El deseo de la periodista de tener su primera niña no ha podido cumplirse, pero aun así, están muy contentos con la llegada del tercer niño a la familia. “Aunque no sea una niña no pasa nada” confesaba en una de sus últimas apariciones públicas. “Estoy muy agradecida por tener una familia, era lo que yo quería, tener muchos hijos” añadía.

A pesar de su avanzado estado de gestación, Irene y Juan Pablo aún no saben el nombre del bebé. Lo único que tienen claro es que de segundo, llevará el nombre de Francisco, en honor al actual Papa. El pasado mes de febrero la pareja mantenía un encuentro muy especial con su Santidad en Roma, con motivo de la celebración del Congreso Mundial de la Organización Scholas, creada por Jorge Bergoglio en 2013 y que se esfuerza por promover la integración social y la paz mediante la tecnología, el arte y el deporte. Una entidad que cuenta con la colaboración de la Fundación de Irene Villa.

Al bendecir su incipiente embarazo, Irene y Juan Pablo decidieron el segundo nombre de su tercer hijo. Sus dos hermanos mayores, Carlos de cuatro años y Pablo Gael de uno, espera ansiosos su llegada, al igual que Villa quién de momento asegura sentirse genial “estoy muy feliz, embarazadísima de nuevo y en la dulce espera” confiesa.

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Irene Villa, sobre su tercer embarazo: "Aunque no sea una niña, no pasa nada"

- Irene Villa, toda una madraza... De compras

- Irene Villa: "Se me caía la baba viendo trabajar a mi hijo"

- Irene Villa: "Me hice mogollón de amigos con la sonrisa"

Leer más acerca de: