MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -
De todos es sabido que no son momentos buenos para María Teresa Campos. El sábado pasado hacía público un comunicado en el que informaba a todos sus seguidores y a la prensa en general, su ruptura con Bigote Arrocet, el que ha sido su pareja durante más de cinco años. Lo cierto es que nunca pensábamos que esto podía ocurrir, porque si por algo se caracterizaba este romance era por la estabilidad que tenían a pesar de los rumores continuos de crisis sentimentales.
Se les rompió el amor, o eso dicen. Lo cierto es que María Teresa Campos solo anunciaba en el comunicado su ruptura con él, pero no daba más detalles sobre lo que había ocurrido o no. Sus hijas ahora son su mayor apoyo y no se separan de ella en ningún momento.
Hemos pillado a Terelu Campos yendo a casa de su madre para mostrarle todo su apoyo y no dejarla sola en ningún momento y lo cierto es que el rostro completamente serio de la presentadora refleja la situación por la que está pasando su madre. Las Navidades de María Teresa Campos se han presentado completamente diferentes a lo que ella esperaba y es que parece que la comunicadora nunca se imaginaba que esto iba a ocurrir y menos, en unas fechas tan señaladas como estas.
Además, cada vez se siguen dando más datos de esta famosa ruptura y parece ser que fue Edmundo Arrocet quien decidió poner punto y final a su relación con María Teresa Campos. Al menos esto es lo que se ha dicho en los programas de corazón como Ana Rosa durante estos días, aunque también hay otros colaboradores que aseguran el actor ha hecho cosas a espaldas de la periodista que no han gustado nada a esta y que ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Cargando el vídeo....