MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -
Tan solo quedan unas horas para el nacimiento del nuevo integrante del clan Campos, hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La pareja ingresaba este mismo jueves en el hospital Fundación Jiménez Díaz para el esperado nacimiento de su primer hijo.
Y es que los días anteriores, tanto la influencer como su pareja seguían su ritmo de vida habitual, dejándose ver asistiendo a las últimas revisiones médicas, de comidas familiares o ultimando algunas de las compras para el pequeño de la casa.
Uno de esos momentos quedó capturado por el equipo de Europa Press, cuando Alejandra fue vista acompañada de su madre, Terelu Campos, realizando compras de última hora para el pequeño en un conocido centro comercial de Madrid.
Madre e hija llegaron en taxi, y la influencer, visiblemente pesada por el avanzado estado de su embarazo, se sujetaba la barriga mientras bajaba del vehículo. Terelu, siempre pendiente de su hija, sostuvo la puerta para facilitarle la salida. Ante el gran cambio que está por venir en sus vidas, el apoyo de la colaboradora a su hija demuestra una vez más la unión familiar de la que siempre han presumido.
Ahora, con todo listo y tras un embarazo compartido con sus seguidores y seres queridos, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia esperan con ilusión y nerviosismo la llegada de su bebé, quien promete ser el centro de atención en esta querida familia.