MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -
Terelu Campos ha vuelto a ser noticia por su última exclusiva en Lecturas. La hija mayor de María Teresa Campos abría su corazón a la publicación para desvelar las secuelas que había dejado en su cuerpo el cáncer de mama, contra el que ha vuelto a luchar este año.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Unas palabras que le han puesto de nuevo en el disparadero. El titular "Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones" no ha sentado muy bien a su protagonista. El cantante ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram donde responde a Terelu y a la revista con un tajante: "Los titulares que frivolizan con algo tan serio acaban desapareciendo... pero los #TatuajesSolidarios son para toda la vida".
A este frente se suman los rumores de ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Cansada de las especulaciones, Terelu respondía con ironía ante las cámaras de Europa Press con un "sé cuándo viene Bigote pero no te lo voy a decir porque no me da la gana".
Una actitud que muestra la capacidad de la mayor de las hermanas Campos de pasar del amor al odio con la prensa en tan solo unos días. De sus confesiones más íntimas vía exclusiva a sus comentarios más irónicos cuando los reporteros le preguntan por la calle.
Cargando el vídeo....