MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -
Terelu Campos ha viajado a su Málaga natal para acudir a la inauguración de la nueva tienda de Lola Casademunt. La presentadora ha compartido escenario con Irene Rosales y María Jesús Ruiz.
Un evento en el que no dudó en hablar sobre el nuevo nieto de Edmundo Arrocet. Un bebé que ha llenado de emoción e ilusión a la familia del cómico chileno y de la propia María Teresa Campos.
CHANCE: Terelu, tu hija cumple ahora los dieciocho, la hija de Francisco Rivera y Eugenia acaba de cumplirlos, la ha sacado en una portada, ¿tú harías lo mismo?
Terelu Campos: Yo no sé. Yo no quiero hablar de mi hija, es menor y mientras mi hija sea menor yo no tengo que hablar nada de ella.
CH: ¿Pero te da miedo?
T.C: Es que es menor y cariño, yo no voy a hablar de una menor, tienes que comprenderlo. Mi hija es menor y de momento como es menor, puedo permitirme no hablar de ella.
CH: Tu madre, ¿cómo está?
T.C: Fenomenal. Teresa está muy bien y deseando volver a la televisión.
TERELU CAMPOS: "A EDMUNDO LO TIENES QUE VER CON EL BEBÉ EN UNA MANO DURMIÉNDOLO"
CH: ¿Ha conocido al nieto de Edmundo?
T.C: Sí, es más lindo. Estuvimos todos comiendo el domingo para conocerlo. Yo le conocía en fotografías porque Maximiliano es un cielo y siempre me manda fotos y vídeos del bebé, pero estaba loca por verlo en persona y es que es para comérselo. Se nos caía la baba a todos. A Edmundo el primero y lo tienes que ver con el bebé en una mano durmiéndolo.
CH: ¿Tienes ganas ya de enamorarte?
T.C: ¡Pero qué manía tenéis! Si yo estoy encantada de la vida como estoy ¿por qué me queréis complicar la vida, por decirlo finamente, que podía utilizar otra palabra?
CH: ¿Y amiguitos?
T.C: No, no, no. Tengo amiguitas. Amiguitos en el sentido que tú dices, no tengo. Voy a ir virgen al matrimonio, al tercero (risas).
CH: Ya de embarazo ni hablamos.
T.C: Bueno, embarazo... si estuviera embarazada estaría en la portada del National Geographic. Sería un ser a estudiar.