MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -
Centrada en las tareas del hogar tras su abandono de Sálvame, Terelu Campos acudió a una frutería a la que suele ir para hacer la compra junto a un acompañante de lujo, un niño del que no se separó en ningún momento. Como el resto de vecinas con las que se encontró en la tienda, la colaboradora de televisión cogió personalmente la fruta hasta llenar el carro y es que, a juzgar por las imágenes, a la hija de María Teresa Campos no le hizo ninguna gracia la presencia de los fotógrafos. Tras un largo rato en el interior de la frutería, la periodista se subió rápidamente al taxi que le estaba esperando y es que el conductor esperó pacientemente a que la colaboradora hiciera la compra.
Sin duda, no corren buenos tiempos en la vida de Terelu Campos. Tras su abandono de Sálvame y su posterior despedida, la periodista está trabajando una vez a la semana en Huellas de Elefante y colaborando el fin de semana en Viva la vida. Parece que el ritmo del trabajo le ha descendido considerablemente y además, no goza de una buena relación con sus compañeros de Sálvame ya que, cada vez que esta hace una entrevista para alguna revista de tirada nacional, es criticada en el plató donde pasaba las tardes.
Además, ha tenido que poner en venta su ático y es como bien dijo ella en su despedida en el Deluxe, no tendría ningún tipo de reparo en deshacerse de sus bienes porque no entendía que hay cosas en la vida que son pasajeras. Terelu Campos ha confesado recientemente que tendrá que hacerse una nueva intervención para remodelarse la cicatriz que tiene en la espalda debido a la mastectomía que se realizó el verano pasado. De esta manera, la hija de María Teresa Campos se ha dejado ver de la manera más natural posible realizando las tareas del hogar aunque con cara de muy pocos amigos.