MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -
Dos semanas después de haber dado a luz a su primer hijo en común con Carlo Costanzia, Alejandra Rubio continua recuperándose en su casa con el pequeño Carlo al lado. Ella misma ha confesado que se encuentra mucho mejor y que en breve se reincorporará a su trabajo.
Sin embargo, todavía no se ha dejado ver ante las cámaras... ni dando un paseo por las inmediaciones de su casa ni nada, solamente han recibido visitas de familiares y amigos para preocuparse por su estado y para conocer al bebé.
Terelu Campos, que no ha dejado a su hija sola ni un solo momento, ha acudido al domicilio donde esta lleva ya su vida familiar junto al modelo y allí ha sido preguntada por la joven.
Cargada con una bolsa, en la que podría llevarles comida a la pareja, la colaboradora de televisión llegaba al domicilio de Alejandra y antes de entrar en el portal aseguraba que "no hay ninguna novedad y eso significa que está todo bien".
De esta manera, Terelu ha confirmado que su hija se encuentra bien, recuperándose poco a poco y en compañía de los dos hombres de su vida: su pareja y su hijo Carlo.
Minutos más tarde, Terelu abandonaba la casa de su hija asegurando que "todo está bien", pero al preguntarle por el bebé, contestaba de manera rotunda: "No tengo nada que decir al respecto".
Eso sí, dejando claro que solo va a hablar de temas acerca de su vida, la colaboradora de televisión aseguraba estar "encantada de la vida" por el nacimiento de su primer nieto y mostraba una tímida sonrisa al preguntarle por lo especial que van a ser estas Navidades.