MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -
Terelu Campos recordará sin duda este 50 cumpleaños como uno de los más amargos. El destino ha querido que días atrás, su tía Araceli Campos, conocida como 'Leli', falleciese a causa de la misma enfermedad que ella misma había superado con creces y éxito: un cáncer de mama.
Sin embargo, la mala suerte se ha centrado en la familia Campos y Araceli fallecía de manera repentina tras esta larga lucha contra la enfermedad. La propia María Teresa Campos lo confesaba en una difícil llamada a su programa donde aseguraba que "a veces las cosas suceden de una manera tan inesperada, tan dura... Como una persona que estaba ya desde hace unos meses en el camino de la recuperación y después de todas las pruebas y todas las cosas, se nos muere en tres días".
EL CUMPLEAÑOS NO CELEBRADO
Este 31 de agosto, Terelu Campos alcanza una cifra redonda, pero sin duda, entre una tristeza inmensa. Sin ánimos de celebrarlo, la también presentadora tendrá el cariño de sus más allegados como su madre María Teresa Campos o su hermana, Carmen Borrego. Una celebración que irá en el interior y que compartirá el cariño de este día tan especial con ellas.
También lo hará con su pareja, José Valenciano, que sin duda se ha mostrado al lado de Terelu en los buenos momentos y también en los malos. Otro gran apoyo que necesitará la presentadora en este día.
Afrontando una semana dura de vuelta al trabajo, a pesar de que el sábado ya se puso al frente en sustitución de su madre en ¡Qué tiempo tan feliz!, con bastante entereza y demostrando los años de carrera que lleva frente a las cámaras, al igual que su madre, la cual estará el próximo fin de semana en su programa.
RELACIONADA: Terelu celebra su cumpleaños
RECIBIDA CON UNA GRAN OVACIÓN EN EL PLATÓ DE 'SÁLVAME'
Paz Padilla ha querido que Terelu entrase en el plató para recibir una cálida ovación. Sin embargo, Terelu no ha podido evitar derrumbarse y romper a llorar. "Es el cumpleaños más triste de mi vida" confesaba la colaboradora a Paz. Además, explicó como tuvo que afrontar con entereza el ponerse al frente de ¡Qué tiempo tan feliz! pues obviamnete su madre no podía.,
"Tenía que hacer eso por mi madre, y mi madre tenía que estar donde estaba. Alguien se tenía que sacrificar y me toco a mí", aseguraba Terelu. Y es que con la profesion siempre por delante, Terelu demostró una impecable profesionalidad.