MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
Terelu Campos está disfrutando del verano como hace ya mucho tiempo que no lo hacía. Recordemos que, la colaboradora de televisión, no pudo tener apenas vacaciones el año pasado por los diferentes problemas a los que se tuvo que enfrentar después de que le diagnosticaran el segundo cáncer de mama. Lo cierto es que después de pasar un infierno, como bien lo explicó ella, este año está siendo completamente diferente. Alejada de sus compañeros de Sálvame y de todo el equipo, ahora colabora únicamente para Viva la vida y para Huellas de elefante, por lo que ahora tiene mucho más tiempo para llevar a cabo las actividades que quiera.
La que fuera presentadora de televisión ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en la que ha establecido el siguiente texto: "Maravilloso día de playa... poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra!" y es que lo cierto es que ya llevaba dos veranos sin poder bañarse en las playas de Málaga.
Además, recordemos que no es la primera vez que Terelu Campos habla de que no puede bañarse en las playas y es que lejos de que no tenga tiempo o que no le gusten las que existen en España, siempre ha justificado que la presencia de paparazzis le molesta muchísimo y más desde que no tiene ese físico que lucía hace años. Lo cierto es que la sonrisa que últimamente luce la periodista y ese corte de pelo -de nuevo corto- le favorecen muchísimo, todo ello acompañado del éxito que ha tenido como actriz en la serie Paquita Salas, por lo que entendemos que está siendo un verano maravilloso para la hija de María Teresa Campos.