MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -
Las Campos han vuelto con el último capítulo de su reality. Carlota Corredera ha sido la encargada de presentar esta nueva entrega asegurando que es solo el final de la primera temporada, pues el clan televisivo podría firmar con Mediaset una segunda temporada.
María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego, han abierto su mente para hablar de amor y del sexo. La matriarca del clan ha participado en una charla en la Universidad para adultos donde ha confesado: "Cuando más he ligado ha sido después de los 60".
Enamorada de Bigote Arrocet, la presentadora afirma que el amor por el chileno le llegó cuando menos se lo esperaba. Una aventura que le ha llevado a recobrar la ilusión en su día a día.
Una historia que choca de lleno con el actual estado de su hija Terelu. La colaboradora de Sálvame se encuentra con el corazón desocupado desde que rompió su relación con José Valenciano.
¿QUÉ HA HECHO QUE TERELU NO TENGA SUERTE EN EL AMOR?
Ahora, su hermana Carmen ha decidido convercerla para que visite una terapeuta que analice con ella el porqué de todos sus fracasos amorosos.
"Estoy en un momento de mi vida que me quiero menos", comenzaba analizando la propia Terelu. "Lo que ha hecho que mis relaciones no funcionen es: lo primero una mala elección y lo segundo es una excesiva entrega por mi parte", continuaba explicando a su terapeuta. Además, la hija mayor de María Teresa no ha dudado en afirmar: "No me gusta que me conquisten de una manera y que luego sean de otra. Detesto al que va de torpe y luego hace lo que le da la gana. Perdona, tú no eres un torpe, eres un listo".
Aún así, Terelu no ha perdido la esperanza de encontrar al amor de su vida, por eso ha decidido abrirse cuenta en una red social para encontrar pareja. ¿Cuál habrá escogido la Campos?