MADRID, 26 Ago. (CHANCE) -
Terelu Campos no está atravesando una buena racha. La colaboradora ha encadenado unos meses muy malos que han terminado con su precipitada salida de Sálvame. Su marcha del programa ha supuesto un antes y un después en su relación con sus compañeros.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Una ruptura que ha quedado evidenciada con las últimas críticas que ha recibido tras su exclusiva en ¡Hola! Las declaraciones de Terelu Campos y Alejandra Rubio en la citada publicación no han sentado nada bien a Mila Ximénez y Kiko Hernández. Muy críticos con la hija de Terelu, Mila no dudaba en cargar contra ella: "No se puede hablar desde un atril donde digas que jamás irías a Supervivientes o a GH porque lo que quiero es ser actriz".
Ante estos comentarios, Mila reconocía públicamente que sabía que la relación con su amiga "se había roto". Una enemistad de la que Terelu Campos no ha querido hacer comentarios en Viva la vida: "Yo es que no tengo nada que responderles Sandra, cada cual que sea responsable de las palabras que dice y de los actos que comete, no tengo nada que contestar, absolutamente nada de nada".
Manteniendo la misma actitud, Terelu Campos daba la callada por respuesta ante las cámaras de Europa Press. La hija de Teresa Campos evitaba responder así a las preguntas sobre la polémica de Edmundo Arrocet y sobre su complicada relación con sus excompañeros de programa.