MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
La hija de Maria Teresa Campos, Terelu, ha decidido dar un paso adelante y 'denunciar' que los problemas son de cada uno y que ella no es responsable de los líos, declaraciones o enfrentamientos de su hermana y su madre. La colaboradora, en Sálvame, se ha derrumbado y ha dejado caer alguna que otra lagrimilla.
Y es que Terelu se ha quejado que desde hace mucho tiempo, en lo orígenes de su carrera, los problemas de su madre y ahora los de su hermana siempre le salpican. En varias ocasiones en el programa diario, se ha comentado el hecho de que la sombra de Maria Teresa Campos siempre ha pesado sobre su hija, a pesar de que ninguna de las dos lo ha alimentado.
En los últimos tiempos, varios han sido los temas que tienen en jaque a la colaboradora debido a su entorno. En primer lugar, la controvertida cancelación del programa ¡Qué tiempo tan felíz!, en la que la primera 'entrevistada' fue ella y se le pidió su opinión sobre el tema,etc,... además, su madre no acudió a la fiesta de despedida y esto hizo que ella se quedara como 'la cabeza visible y responsable' del cotarro. Sea como fuere, su madre confirmó que se iba a realizar una despedida en condiciones, en un programa especial, a la que asistirán artistas de la talla de Alejandro Sanz o Raphael.
A continuación, tras la noticia de que Bigote Arrocet acudía a Supervivientes, los ojos se volvieron a posar sobre Terelu, quién se negó en todo momento a valorar su participación. Más tarde se supo que a Maria Teresa no le hacía ninguna gracia su participación en el reality, la hija mayor de la mítica presentadora, se negó a posicionarse ni a pronunciarse sobre el tema. "No me voy a pronunciar sobre la relación de mi madre con Edmundo, con que le haga feliz, a mí me vale".
La gota que ha colmado el vaso, ha sido la entrevista de Carmen Borrego en el programa de Ana Rosa, que provocó un conflicto entre Mila Ximénez y Belén Ro, y sobre lo que Terelu ha afirmado "es mi hermana y la quiero mucho, y me preocupa que la tachen de mentirosa" pero ha concretado que no es su guerra. Durante todo el 'alegato' que ha realizado acerca de su inocencia en estos temas, se le ha podido escuchar frases tales como: "no me lo merezco", "estoy harta de comerme los marrones de todos", "a lo mejor estoy sola por esto", y ha afirmado que "no me los voy a comer más".