MADRID, 10 Sep. (CHANCE) -
Tras la despedida en Madrid, este lunes María Teresa Campos será homenajeada en Málaga con una misa a las 19h en la parroquia de San Pablo, en el barrio de la Trinidad, donde se encuentra Jesús El Cautivo. Allí, José Sánchez, gran amigo de la comunicadora y antiguo vicario de la diócesis de Málaga, presidirá el acto. Tras ello, las cenizas de la presentadora serán trasladadas a la Hermandad de la Paloma para descansar junto a su madre y sus hermanos.
Este domingo, Terelu Campos cogía un ave a medía mañana desde Madrid para viajar hasta Málaga y preparar este gran homenaje a su madre. De luto riguroso y con semblante serio, llegaba acompañada por su sobrina Carmen, quien se ha convertido en uno de sus principales apoyos estos últimos meses.
Se espera que toda la familia viaje hasta el sur para despedir por todo lo alto a la presentadora de televisión, aunque este no será el único homenaje, ya que la próxima semana se espera que en Madrid se lleve a cabo una ceremonia religiosa.
Hace apenas unos minutos llegaban a la estación de AVE en Málaga. Discretas, con poco equipaje y ocultando sus rostros con gafas de sol, tía y sobrina se preparan para vivir una de las semanas más emocionantes de su vida cuando todos los malagueños se despidan para siempre de su madre.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....