Terelu Campos: al mal tiempo, mucho ejercicio

Terelu Campos se enfrenta a su reto: adelgazar y dejar de fumar
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

   Ya lo anunció en el programa diario Sálvame: "Por primera vez en la vida me voy a poner yo por delante" y así es como lo está haciendo. Terelu Campos va recuperando poco a poco su sonrisa tras la dolorosa ruptura con el que era su pareja, Carlos Pombo.

   La colaboradora intenta hacer frente a su ruptura sentimental con el piloto después de dos años de unión. Un duro revés que está haciendo que no sea el mejor momento de la colaboradora. Sin embargo, y gracias al apoyo que recibe día a día de su familia, Terelu está sacando fuerzas para seguir adelante con su vida. Tras unos días de descanso en Málaga, vuelve con fuerza para afrontar dos importantes retos que se ha marcado en su vida: adelgazar y dejar el tabaco definitivamente.

   Hace unas semanas, la colaboradora de Sálvame confesaba en el programa que se someterá a un severo tratamiento para perder peso y dejar de fumar. Para ello se ha puesto en manos de un entrenador personal, una coach emocional y una nutricionista que tratará de ayudar a la presentadora en su cometido.

   Sin embargo todos sabemos lo difícil que es quitarse algunos hábitos como dejar de fumar. Y para Terelu no iba a ser menos. Poco a poco la presentadora lo intenta, con todas sus fuerzas, aunque algún cigarro sigue cayendo de vez en cuando. Quizá sea mejor dejarlo poco a poco y que sea definitivo que no de golpe y caer de nuevo.

   Con este nuevo objetivo, hemos podido ver como Terelu Campos se desplazaba a un conocido centro comercial de la capital para realizar la grabación de sus ejercicios diarios para el programa en el que colabora. Acompañada por algunos miembros del equipo de producción del programa, llegó hasta las inmediaciones del gimnasio.

   Fiel a su coquetería la presentadora lució un abrigo negro, vestido azul de punto, leggings negros y modernas botas de cowboy. Allí esperaba pacientemente su entrenador personal con el que conversó animadamente antes de ponerse manos a la obra con sus ejercicios.

   Esperemos que este nuevo reto le ayude poco a poco a recuperar su estado anímico y a afrontar esta nueva etapa en su vida, ya sin Carlos Pombo.

Leer más acerca de: